Inicio

¡¡ NOVEDADES !!

Array-CGH
ARRAY-CGH
Una nueva técnica diez veces más potente que el cariotipo convencional
Permite analizar el genoma completo de un individuo.
Disponible en nuestro laboratorio para todas las especialidades

.......................................................................................................................................

ANÁLISIS DE ADN FETAL EN SANGRE MATERNA

Prueba rápida que evita técnicas invasivas como es la amniocentesis.
Esta prueba está indicada especialmente para descartar Síndrome de Down.

.......................................................................................................................................

ESTUDIO DEL PAPILOMAVIRUS HUMANO:

En el Laboratorio GEMOLAB disponemos de la última tecnología para realizar las pruebas de detección y tiraje del papilomavirus humano (HPV), responsable del cáncer de cervix, segundo tipo de cáncer más frecuente en mujeres, con una incidencia anual de medio millón de mujeres y una mortalidad del 50%. El estudio genético del virus está cubierto por todas las compañías médicas y nuestro laboratorio emite los informes en un plazo de 72 horas.
:: Más información ::

 


CERTIFICACION DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2008

Durante el año  2006, el laboratorio GEMOLAB SL  ha demostrado de nuevo su voluntad e interés en invertir en calidad, por lo que ha desarrollado e implementado en su laboratorio central de Madrid, un sistema de gestión de calidad, de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Este sistema ha sido certificado  por EQA en Diciembre de 2.006. Esta certificación nos motiva para continuar el trabajo tanto en el área de Diagnóstico como en el de la Investigación, siempre con el objetivo de prestar la mejor asistencia a todos nuestros clientes.

.......................................................................................................................................


Las pruebas de genética molecular han supuesto el mayor avance médico en los últimos años y constituyen la base de la medicina del siglo XXI, recien inaugurado. En estas técnicas se basarán los principales avances diagnósticos y terapéuticos de numerosas e importantes enfermedades.

Estas pruebas tiene una enorme importancia y múltiples aplicaciones en todas las áreas de la medicina, no sólo desde el punto de vista diagnóstico y pronóstico sino tambien como prevención de diversas enfermedades hereditarias

 

 

El laboratorio Gemolab dispone de personal altamente especializado en los campos de la genética molecular, hematología y oncología, además de los equipos más modernos. Inició su actividad en 1999, y ha ido incorporando a su catálogo de pruebas todos los avances que se producen en el dinámico campo de los análisis genéticos.
Esto nos permite ofrecer a todos los profesionales unos informes contrastados con la mayor fiabilidad y rapidez.

Sus mejores garantías son una rapidez contrastada junto con sencillez y claridad en la presentación de los informes. Además se ofrece una asesoría médica en la interpretación de los resultados y todo éllo junto con la técnología más avanzada y unos precios muy competitivos.

El Laboratorio Gemolab presta servicios a las principales aseguradoras y centros médicos privados de España.

 

A través de nuestra página www.gemolab.com, pretendemos mostrarle un catálogo general del trabajo que realizamos habitualmente en nuestro laboratorio, mostrándoles nuestras principales técnicas analíticas, las áreas médicas de aplicación, principales patologías que se benefician del estudio de anomalías genéticas. Utilice nuestro formulario de contacto si desea mayor información sobre el laboratorio Gemolab y sus servicios.

E-mail: gemolab@gemolab.com

Si lo desea, puede ver nuestro Directorio-Equipo Científico