Inicio -> Técnicas Analíticas

Son muchas las técnicas de análisis genético que existen, tanto citogenéticas como estrictamente moleculares. Los avances en este campo se producen continuamente, y técnicas en un principio solamente utilizadas en investigación, son incorporadas con rapidez al laboratorio de análisis. Gemolab inició su actividad en 1999, y su alta especialización le permite llevar a cabo un amplio catálogo de técnicas de análisis genético.
Por su complejidad e importancia, es necesario que estas pruebas sean realizadas en un laboratorio especializado, fuera del contexto de un laboratorio general de rutina, y que exista un grupo de profesionales con experiencia acreditada para ofrecer unos informes contrastados con la mayor fiabilidad y rapidez.
El laboratorio Gemolab reúne estas características, e integra un equipo de profesionales con capacitación y experiencia técnica en todas las áreas de la genética molecular, junto con profesionales médicos expertos en genética, hematología y oncología.
Estas técnicas son utilizadas tanto para diagnosticar una patología como para poder clasificarla, elegir el tratamiento adecuado, establecer un pronóstico, seguimiento de la evolución y estudio de la Enfermedad Mínima Residual tras su remisión. Es por ello que la combinación de varias de estas técnicas constituyen una poderosa herramienta para los profesionales médicos y para los pacientes.


Las principales técnicas analíticas en las que se basan los servicios de Gemolab se relacionan a continuación de una manera resumida:

Secuenciación del DNA   Estudio del Cariotipo   Hibridación in situ (FISH)  

 

 

 
 
 
           
Amplificación Génica por PCR       Citometría de flujo-Inmunofenotipo  

 

 

 
 
 
           


También puede descargar nuestra CARTERA DE SERVICIOS 2012

Por favor, utilice nuestro formulario de contacto si desea cualquier tipo de aclaración
en lo referente a estas técnicas o en su aplicación.

Recuerde que también puede llamar a nuestro teléfono 91 534 81 22, desde las 9:00 h. hasta las 17:30 h.,
de lunes a viernes, o bien directamente enviar sus mensajes a gemolab@gemolab.com